San Pedro Sula.- En un multitudinario almuerzo ofrecido por el Club Social Hondureño Árabe se brindó homenaje a la gentil dama Naval Canahuati de Burbara, quien llegó acompañada de sus hijos, nietos, hermanas, hermanos y demás familiares.
Los actos iniciaron con un minuto de silencio por las madres fallecidas.
Posteriormente, su hija Siham Burbara, dio lectura al curriculum de la apreciable señora de Burbara
Seguidamente, la señora Victoria de Larach, madre saliente del Club Hondureño Arabe 2016 2017 impuso la banda a la nueva madre.
Se entregó una placa honorífica a doña Naval por parte de Jesus Canahuati, representante de la junta directiva de inversiones del Club Hondureño Árabe, y luego se le hizo entrega de un presente por parte de la asociación.
Finalmente Isabella Rivera, hizo una soberbia presentación bailando danza árabe que recibió el aplauso unánime del público presente.
Demás esta mencionar que el club se vió colmado de todos sus socios que congratularon afectuosamente a la nueva madre del centro social, evento que fue amenizado musicalmente por Sony Morán y su grupo.
La homenajeada, sus familiares y asitentes al evento, disfrutaron de un exquisito almuerzo buffett, en donde compartieron un variado menú de carnes, ensaladas, comida árabe, sopas de “orejas de gato” y deliciosos postres.
¡Muchas Felicidades a la señora Naval Canahuati de Burbara por su merecido honor y titulo en el mes de la madre 2017!