San Pedro Sula.- Ese día, desde tempranas horas de la mañana, doña Blanca García de Rivera despertó colmada de besos y abrazos…sus hijos: Alfredo, Julio, Fernando y Héctor Enrique, en compañía de sus esposas y nietos expresaron los sentimientos más nobles y profundos para una madre tan amorosa y ejemplar como lo es ella.

Doña Blanca jamás imaginó una fiesta de cumpleaños como esta.
El salón Emperador del Centro de Convenciones Hotel y Club Copantl lució sobriamente decorado por Susana Prieto, que entre hortensias, flores de Azahar y verdes follajes con finos detalles en matices dorados, creo un ambiente acogedor y verdaderamente elegante para la recepción.

Los obsequios, muestras de afecto, felicitaciones y abrazos para la cumpleañera no podían faltar en una ocasión tan especial.
Llegado el momento, doña Blanca compartió y saboreó su delicioso pastel de cumpleaños, elaborado por New York Bakery, en compañía de todos sus invitados, disfrutando finalmente de una selecta y exquisita cena buffet.

La elegante velada fue amenizada con la aterciopelada voz de Nina Mayer y su agrupación musical, que con su romántico ritmo fascinó a quienes acompañaron a la agasajada en una noche verdaderamente inolvidable.
¡Salud, longevidad y mucha felicidad para doña Blanca García de Rivera!
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Samuel Romero







