San Pedro Sula. – La Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula en conjunto con la extraordinaria violinista rusa Elena Mikhailovna, realizaron una fabulosa gala musical.
Con la puntualidad que caracteriza al director artístico Oscar Barahona, en punto de las 7:00 p.m., dio inicio la especial velada fusionando el talento hondureño con la destreza artística que posee Elena.
El Teatro José Francisco Saybe fue el escenario idóneo para la presentación que tuvo como punto principal un concierto dedicado a las hondureñas.
El repertorio musical estuvo compuesto con interpretaciones como Playera, Cantabile, Aires Gitanos, Romanza Andaluza, Zapateado, entre otras.
Durante el espectáculo, Mikhailova interpretó una de las obras junto al destacado violinista hondureño Franklin Rodríguez, director de la Orquesta de Cámara VIVALDI y uno de los violinistas más importantes de la historia del país.
La Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, dirigida por el maestro Oscar Barahona, es reconocida como una de las agrupaciones de música clásica más importantes de Honduras y una de las más representativas de la región.