San Pedro Sula.- No pensaron dos veces para elegir el estilo mexicano al despedir la soltería de Caroll y Elías, puesto que su círculo social más íntimo mereció ambientar el acontecimiento con esa inspiración autóctona que tanto cautivó a todos. La puesta en escena impregnó la atmósfera transmitiendo tradición y jovialidad de una manera divertida ¡y muy original!
La magia y la alegría ante el próximo enlace matrimonial de esta pareja de enamorados, se hizo sentir a través de la extrema complicidad que comparten; la música y fiesta no cesaron ¡hasta que llegó la hora de los mariachis! y como idea original, decoraron y eligieron los platillos de acuerdo a la temática de celebración. No se olvidaron de la barra de bebidas, ofreciendo tequila para los paladares más entrenados y deliciosos shots dedicados a las especiales damas.
Con la pintoresca decoración, la explosión de color en la apuesta floral y un sinfín de elementos saturados de sabor latino, se complementó el montaje creado por familiares y amistades de los novios, quienes dispusieron además de una isla de postres con las más exquisitas confituras mexicanas que pusieron colofón a los deliciosos tacos, cerdo entero y nacho bar, que se convirtieron en el deleite de los selectos invitados.
La despedida de solteros que protagonizaron Elías Handal y Caroll Perelló, les permitió vivir una experiencia inigualable en la antesala de lo que será su ceremonia y fiesta postboda marcada en la agenda social sampedrana para el próximo sábado 7 de marzo, cuando los elegantes salones del Club Hondureño Árabe se conviertan en el telón de fondo de la exclusiva celebración que con seguridad acaparará la atención de todos nuestros seguidores en Farah La Revista.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: El DiarioHN