San Pedro Sula.- German y Martha fueron vecinos de toda la vida, sin imaginar que su historia terminaría con sortija en mano y un compromiso de esencia All White que sedujo los sentidos de los protagonistas ¿Y por qué no? de sus selectos invitados.
Desde niños, compartieron instantes inolvidables que permanecen arraigados en lo más profundo de sus corazones. Su historia se tornará aún más intensa en los próximos meses, puesto que desde ya anuncian su especial enlace.
Esta pareja de enamorados confió a Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes la puesta en escena de su romántica noche compromiso, teniendo como telón de fondo el Restaurante La Estancia, un espacio ataviado floralmente de punta en blanco, entre rosas, gerberas, lirios y agapantos, que realzaron cristales y velas aromáticas sobre la negra mantelería.
La elegante cena dispuso de la presencia del más íntimo círculo familiar de los novios, quienes se preparan para su próximo enlace que dispondrá de la absoluta planeación y ejecución de Nolvia Mejía.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN