San Pedro Sula. – Más de 60 personas se desplazaron a primeras horas de este sábado realizado labores de limpieza de vías, bulevares y áreas públicas en diferentes distritos de la ciudad de San Pedro Sula, con el propósito de eliminar la basura que dejaron la celebración de la Nochebuena.
Los equipos municipales de limpieza y recolección comenzaron las labores desde muy temprano, con barrido de equipo mecánico, limpieza vial, así como limpieza de parques y recolección y traslado de desechos.
Parte de su trabajo fue desplazarse por vías y áreas públicas como el Parque Central, los bulevares del Este, Sur y Norte, y en barrios como Concepción, Guamilito, Medina, El Centro, entre otros.
La supervisión y limpieza de la ciudad es una tarea que se realiza diariamente como parte del compromiso de las autoridades municipales para mantener la ciudad limpia, dado la falta de cultura de gran parte de la población que tira la basura en cualquier sitio, sin tomar en cuenta el gran trabajo que estos hombre y mujeres realizar a diario.