San Pedro Sula.- Con la presencia de los honorables miembros activos de la Asociación de Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS), sus esposas y como invitados especiales, el excelentísimo Embajador de España acreditado en Honduras, Guillermo Kirkpatrick de la Vega y su distinguida esposa, Naomi Ohki, tuvo lugar la reunión mensual de diplomáticos que se realizó en el Hotel InterContinental de esta ciudad.
En esta ocasión, la anfitriona fue la Cónsul Honoraria del Reino de España en San Pedro Sula, María Isabel Rodríguez de Vera en compañía de su hijo Sebastián Solano, teniendo además como invitado especial al Jefe Regional de Vialidad y Transporte, Subcomisionado de Policía Lenín Estrada Pacheco.
En su participación especial, el Embajador de España, Guillermo Kirkpatrick, agradeció el buen recibimiento que le han dado en la capital industrial del país, destacando la importancia de esta ciudad en la economía y productividad de Honduras, razón por la cual resulta fundamental visitarla con frecuencia.
La reunión diplomática finalizó con la degustación de un exquisito banquete con menú español, departiendo en una noche de fraternidad y camaradería.
Por: Dayana Ortiz