San Pedro Sula.- Con el fin de promover la inversión ítalo-hondureña el embajador de Italia, para Honduras, Edoardo Pucci realizo una visita a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes para fortalecer los lazos de amistad con los empresarios de la zona norte.
Previamente el diplomático sostuvo un encuentro con empresarios ítalo-hondureño en el Hotel Intercontinental donde expresó el interés de varias empresas italianas en realizar inversiones más en Honduras bajo el programa empresarial Honduras 20/20.
Durante su visita a la CCIC el embajador aprovecho para conocer más de cerca una de las iniciativas de apoyo que tiene la Cámara de Comercio para con los microempresarios.
El diplomático alabo tal iniciativa y se sorprendió de la calidad de los productos que elaboran los microempresarios. Durante su recorrido uno de los artesanos le entrego un cuadro con el retrato de una de las fotografías del embajador hecho con una técnica especial en madera.


Jorge Faraj y miembros de la junta directiva de la CCIC acompañaron en su recorrido al embajador italiano, junto a Ricardo Bizzari, Cónsul Honorario y Mauricio Chiovelli, Agente Consular de la república italiana.







