lunes, julio 1, 2024

Top 5

Más Noticias

Embutidos Delicia presenta sus nuevos productos con empaques resellables

San Pedro Sula. – Disfrutar de nuevas experiencias de sabor y frescura son “Momentos Delicia”, es la invitación de Embutidos Delicia a las familias hondureñas, con el lanzamiento de sus nuevos empaques resellables que permitirán que disfruten del sabor y la frescura por mas tiempo. Adicional, sorprenden a todos con cuatro nuevos productos: chorizo estilo chipotle, Chorizo estilo Pastor, jamón de Cerdo horneado y jamón de pechuga de pavo al horno, ideales para crear platillos únicos para toda la familia o cuando quieres complacer un antojo.

Luis Villafranca, Farid Kattum, Sidney Panting, Josué Chávez y Raúl Hernández.

“Por más de 30 años hemos brindado a los hondureños el mejor portafolio de embutidos. En Cargill siempre estamos innovando con nuestra marca Delicia y ofreciendo productos llenos de frescura y sabor que además brindan practicidad y versatilidad para esos Momentos Delicia en compañía de la familia y amigos. Nuestros nuevos chorizos y jamones ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional”, manifestó Melany Galeano, Líder de Marca.

Melany Galeano, Líder de Marca de Embutidos Delicia.

Delicia cumple con todos los estándares y certificaciones de calidad, para brindar a las familias hondureñas una variedad de productos para toda ocasión, manteniendo el compromiso de ofrecer los mejores y más frescos productos alimenticios para continuar nutriendo con productos de calidad al país.

Valeria Linarte, Melany Galeano y Francisco Pereira.

“Mediante esta campaña queremos sorprender a los consumidores no solo con una nueva experiencia de sabores, pero también de frescura pues nuestros embutidos se van a disfrutar por mas tiempo con los nuevos empaques resellables. Los invitamos hacer cualquier momento de su semana un Momento Delicia al acompañar sus momentos con esa mezcla perfecta de frescura y sabor”, agregó Galeano.

Con más de 50 años de presencia en Centroamérica, Cargill enfoca sus esfuerzos y se caracteriza por mantenerse siempre atentos a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para ser competitivos y ofrecer los mejores estándares de calidad aprovechando las oportunidades y condiciones del mercado para para innovar y fortalecer la conexión con sus clientes y consumidores poniéndolos siempre al centro de sus decisiones.

Rafael Prieto, Elena Gutiérrez, Almudena Cruz y Andrea Speer.

Delicia es una marca que cuenta con el respaldo de mas de 160 años de experiencia Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.  

Lester Herrera, Melany Galeano y Karolyn Meléndez.
Catalina Noriega, Vanessa Vallecillo, Verónica Castro, Ingrid Pineda y Jesús Membreño.

Más leído