San Pedro Sula. – Parece que fue ayer cuando don Emerson Enamorado y doña Miriam Pineda de Enamorado, eran unos colegiales e intercambiaron sus primeras miradas en el emblemático Instituto José Trinidad Reyes, se enamoraron y ese amor los llevó altar para unir sus vidas ante Dios. Su enlace ha sido uno de los días más mágicos de su historia de vida, por lo que su recuerdo permanecerá siempre en sus mentes y corazones.
Ya han transcurridos 5 décadas como matrimonio, repleto de experiencias, retos como pareja, alegrías y tristezas, pero, sobre todo, mucha comprensión, respeto, amistad y amor incondicional.

Llegó el gran día de sus “Bodas de oro”, y para celebrarlo, sus hijos: Johan y Jossie Enamorado Pineda, y desde Canadá, Saby, apostaron por el salón Real del Hotel Real Intercontinental, para reunir al más íntimo círculo social de sus padres, quienes disfrutaron de una alegre e inolvidable velada que dejó los mejores recuerdos en sus corazones.


La renovación de votos matrimoniales fue celebrada por el Pastor Rafel Castillo, mientras el protocolo era conducido por don Carlos García, amigo de la familia. Se unieron a la celebración los diez nietos del matrimonio Enamorado-Pineda: Astrid, Emilio, Emilie, Keira, Ethan, Victoria, William, Luis, Emerson y Nathalie, dedicándoles emotivos mensajes de felicitación, poemas y canciones.
La decoración de la estancia incluyó fina mantelería que armonizó completamente entre verdes follajes y flores naturales, logrando fusionar tonalidades cálidas con elementos y detalles en dorado.
La ambientación resultó todo un acierto, generando esa atmósfera confortable que provocó a los selectos invitados la sensación de estar muy unidos a la felicidad que trae de la mano el memorable acontecimiento familiar. ¡Por supuesto! no podía faltar un espacio destinado al pastel de celebración ¡exquisito!

Farah La Revista tuvo la oportunidad de conocer la historia de esta pareja de esposos que, sin duda alguna, deja como legado a su descendencia el mejor ejemplo como pareja, consejos y lecciones de vida que en su 50 aniversario de bodas compartieron con quienes los acompañaron para compartir la dorada unión de don Emerson y doña Miriam ¡Felicidades!
Fotos: El Diario HN