En el videoclip del tema, es una mezcla de fragmentos enviados por fanáticos y celebridades, aparecen Kylie y Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato, entre otras estrellas
La cantante estadounidense Ariana Grande, junto al canadiense Justin Bieber se unieron en un dúo para recaudar fondos para los hijos de trabajadores de la primera linea en la lucha contra la epidemia de coronavirus.
Las estrellas, ambos de 26 años, lanzaron “Stuck With U” el viernes por la mañana, una dulce oda al confinamiento junto a seres queridos.
“No hay ningún lugar donde necesitemos estar, voy a conocerte mejor, espero que estemos aquí para siempre”, dice parte de la letra de la canción que busca aligerar un poco la incertidumbre en la cual se encuentra el mundo debido a la pandemia.
La canción de amor puede ir dedicada a esas personas especiales con las cuales estas compartiendo la cuarentena y no olvides quedarte en casa para evitar la propagación de dicho virus, el cual ha cobrado la vida de más de 250 mil personas en el mundo y actualmente hay más de 3 millones de contagiados.
Los fondos recaudados con el tema serán dirigidos a los hijos de trabajadores de la primera linea en la lucha contra la epidemia.
En un video musical “filmado desde casa”, una norma en tiempos de pandemia, se muestra a Grande acucurrada en al cama con su perro y dando vueltas con un hombre misterioso hacia el fin de la canción, que según rumores es un agente inmobiliario quien sería su nuevo novio. A Bieber se lo ve abrazándose con su esposa Hailey Baldwin.
El acaramelado video también mezcla fragmentos enviados por fanáticos y celebridades, incluyendo a Kylie y Kendall Jenner, la estrella de la NBA Stephen Curry y su esposa Ayesha y Gwyneth Paltrow bailando con su marido en bata de baño.
La canción es el primer lanzamiento a favor de organizaciones benéficas de SB Projects, la compañía de entretenimiento y medios de comunicación propiedad del mánager de Bieber y Grande, Scooter Braun.