San Pedro Sula.- Planearon su fiesta de cumpleaños para ser una experiencia agradable y memorable para toda la familia. Prestando atención a los detalles, la importante celebración del aniversario 95 de doña Zoila Alicia Valerio fue la oportunidad perfecta para crear recuerdos duraderos entre sus seres queridos.
El corazón de esta madre de generaciones, rebozó de sentimientos maternales y un amor infinito en la vida de sus hijos: Leonel, Rubén y Gerardo Mejía, Allan, René y Juanita Valerio, quienes se esmeraron en brindarle la renovación de emociones maravillosas en su festejo natal.
Fue una velada repleta de alegría y mucha diversión, puesto que los anfitriones apostaron por el Salón Nazareth del Club Hondureño Árabe como telón de fondo, donde la agrupación musical “La Versátil” llevó a todos los selectos invitados y al clan de la familia Mejía-Valerio a la pista de baile para disfrutar durante varias horas de su amplio repertorio y variados ritmos.
Tonalidades cálidas y lavanda armonizaron el ambiente decorativo que Damaris Contreras creó entre rosas, hortensias y torres de cristal que engalanaron las mesas para recibir el exclusivo catering de la casa, regando con finas bebidas internacionales la velada de celebración en el cumpleaños de nuestra querida doña Zoila, quien disfrutó de esa fecha especial de su calendario personal en compañía de sus más queridos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero