San Pedro Sula. – Organizaron su fiesta de cumpleaños para que quedara marcada en el calendario como una fecha memorable para toda la familia. Prestando atención a los detalles, la importante celebración del aniversario natal 92 de don Bartolomé Oseguera, que fue la oportunidad perfecta para reunir a todos sus seres queridos.
El corazón de este esposo y padre de generaciones, rebozó de sentimientos y un amor infinito en la vida de su amada Virginia de Oseguera y sus hijos: Carolina, Olga, César, Sayda, Carmen, Milton, Nahum y Miriam Oseguera, quienes se esmeraron en brindarle las mejores emociones en su festejo natal. Don Bartolomé, también recibió el profundo cariño, cálidos abrazos y los mejores deseos en su cumpleaños de sus nietos.
Fue una velada repleta de alegría y mucha diversión, puesto que los anfitriones apostaron como telón de fondo, uno de los salones de Hotel Boutique Casa Nery de la ciudad de La Ceiba. Tonalidades cálidas armonizaron el ambiente decorativo que engalanaron las mesas para recibir el exclusivo catering, regando con finas bebidas para la velada de celebración en el cumpleaños del apreciado Don Bartolomé, quien disfrutó de esa fecha especial de su calendario personal en compañía de sus más queridos y con la música de mariachi.