San Pedro Sula.- ¡Dejar una huella está en el ADN! de la generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana y así, quedó demostrado el slogan de esta promoción de jóvenes profesionales que culminó su high school con una fiesta fuera de serie, que tuvo como antesala el ingreso de cada uno de ellos sobre una alfombra que recopiló las citas más famosas de los sabios, escritores y filósofos de la historia que con sus conocimientos han hecho la diferencia en el mundo; camino prometedor que habrán de recorrer cada uno de los graduados.
“Making a Mark it´s in my ADN”, fue el slogan de la noche más esperada por los graduados de la Escuela Internacional Sampedrana; la cita no podía ser en otro lugar que en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que se revistió de gala, alegría, glamour y ritmo, en una mágica velada para recordarla toda la vida.
La E.I.S. apostó acertadamente, como siempre, por Mate Canahuati, quien estuvo a cargo de la planeación, organización y decoración del evento que desde su entrada, cumplió con los altos estándares de seguridad requeridos para una velada de esa magnitud e importancia. Tonalidades magenta, naranja, azul, plata y verdes follajes, esculpieron el recinto que armonizó figuras geométricas y detalles florales en los que se mezclaron originales diseños en acrílico mostrando huellas dactilares, acentuando así el slogan de la mágica fiesta.
Los graduados llegaron espectacularmente elegantes; ellas, luciendo los modelos exclusivos de las últimas colecciones de los diseñadores más reconocidos nacional e internacionalmente en el país; ellos, también dieron catedra de glamour, elegancia y distinción con sus trajes formales demostrando la esencia de sus variadas personalidades y porte único.
La emotividad fluyó durante toda la noche, puesto que los nuevos profesionales y sus padres, bailaron el tradicional vals en grupos que ingresaron a la pista central hasta concluir con el protocolo y culminar la celebración levantando sus copas para brindar por el futuro prometedor de los nuevos profesionales que alegremente compartieron su fiesta de gala al ritmo de Bishop Dj, entre coreografías de bailarines que semejaban ángeles graduados.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero