San Pedro Sula. – Una despedida de soltera inspirada en la magia de Paris que llevó el encanto francés en todo su esplendor, fue ofrecida a la siempre bella Alejandra Herrera, quien se dejó envolver por la elegancia, el color rosa y el ambiente incomparable del Restaurante Lupita Mongie para celebrar en la antesala de su esperado enlace matrimonial.
Patty Orellana y Katherine Sabillon, recrearon el escenario encantador y lleno de detalles especiales para festejar el último mes de soltería de la futura señora de Navarrete, eligiendo acertadamente la temática de la conocida ciudad luz o de la moda para ambientar la estancia.
La historia de amor entre Alejandra y su prometido, tuvo sus inicios en 2009, cuando ambos se conocieron en la universidad mientras recibían la clase “El hombre frente a la vida” y fue precisamente él quien se acercó para conversar y establecer una relación de compañerismo, desencadenando esa mutua atracción que 5 años después daría lugar al comienzo de su mágico romance.
Formalizaron su noviazgo y con este, fundieron sus corazones en un solo sentir que los llevó a comprometerse en matrimonio el pasado 11 de mayo, agendado su enlace eclesiástico para el próximo sábado 12 de octubre.
Farah La Revista tendrá el privilegio de estar presente en la gran noche de Alejandra María Herrera Chinchilla y Brayan Adolfo Navarrete Contreras, iniciando su velada nupcial en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa con una fiesta postboda en los salones Real del Hotel InterContinental, entretanto, compartimos con nuestros seguidores las mejores imágenes de lo que fue su maravilloso bridal shower de inspiración parisina ¡Oh là là!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN