San Pedro Sula.- En un par de semanas, Enesly Martínez y Brian Doyle cumplirán la promesa de amor que se hicieron el uno al otro para contraer nupcias, y en plenos preparativos de boda, la dichosa novia disfruta de los festejos prenupciales.

Manteniendo una bonita amistad desde hace más de 10 años, el destino unió los caminos de esta pareja de enamorados…el amor se encargó de fundir sus corazones y de convertir 1 año de increíble noviazgo en una nueva y emocionante aventura: el matrimonio.

Tras el romántico compromiso que los novios protagonizaron el pasado mes de febrero, amigas y familiares de Enesly se dieron a la tarea de organizar una divertida despedida de soltera en el salón Copan del Hotel y Club Copantl, donde alegres colores y detalles ataviaron el recinto de celebración decorado por su círculo más íntimo de amistades al estilo carnavalesco.

Él norteamericano y ella sampedrana, apostaron por celebrar su enlace religioso en la parroquia de San José Obrero de Copán Ruinas -el lugar favorito de ambos-, el próximo sábado 8 de septiembre en una íntima ceremonia que contará con la presencia de sus más queridos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero