San Pedro Sula.. En la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, durante una ceremonia oficiada por el padre Fernando Ibañez, unieron sus vidas en matrimonio Cindy Ochoa Ramírez y Ronald Fajardo Mejía.
Los padrinos de boda fueron Francisco Fajardo y Tania Álvarez, que emocionados, colmaron de abrazos y felicitaciones al nuevo matrimonio que conforman Cindy y Ronald.
Los padres de los novios: Francisco Fajardo, Laura Mejía, Wilmer Hernández y Martha Ramírez se mostraron felices y orgullosos por la unión de sus hijos y desearon un futuro exitoso, rebozante de mucha felicidad para ellos.
La fiesta de bodas se realizó en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl, en una recepción coordinada por Carmen Calix, que junto a Casa, Jardín y Más, decoraron el recinto.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet y compartieron el pastel de boda elaborado por Debbie Sikaffy, en una recepción amenizada por Elmer Duarte.
Al finalizar el festejo, Cindy y Ronald, partieron en su viaje de luna de miel a las turísticas playas de Cancún, en donde disfrutarán momentos inolvidables que permaneceran en los recuerdos de esta nueva etapa de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz