SAN PEDRO SULA.- Para consolidar su bonita relación y cariño, Faria Pineda y Guillermo Funes Sikafy, decidieron contraer matrimonio en una emotiva ceremonia, con sus familiares y amigos como testigos, la pareja se juró amor eterno en uno de los salones del Hotel Copantl, la noche del pasado sábado 16 de enero.
Posteriormente se ofreció una recepción en el mismo salón de eventos en donde los invitados los colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos, hijos de los apreciables señores: Efrén Pineda y Melany de Pineda; y Arturo Funes y Sayda Sikafy
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Pastor Pablo Elvir de la iglesia City Hope y apadrinaron el enlace Omar y Jacqueline Claros.
Con una decoración exquisita, unos ambientes joviales y rodeados del cariño de sus seres queridos, Faria y Guillermo disfrutaron al máximo su boda, marcando así el inicio de su nueva vida como marido y mujer. Los selectos invitados disfrutaron de un banquete preparado para la ocasión bajo un ambiente agradable y fraternal.
Decoración y planificación fue por D’fiesta eventos y banquetes by Fabricio Martinez. La banda Rush puso el ambiente lounge y luego la fiesta estuvo a cargo de Johnny Be Good.
Fotos Hugo Díaz