San Pedro Sula.- Luego de sellar sus votos matrimoniales en la Iglesia Santa Cruz de la colonia Tara, Orlando López y Stephanie Padilla, celebraron su fiesta de boda en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, en donde familiares y amigos cercanos de los novios compartieron la felicidad de la joven pareja.
Los esposos López-Padilla, realizaron su primer baile como matrimonio al compás de “Tiempo de Vals” para que seguidamente el tío del novio, Tony Regalado, invitara a los presentes a levantar sus copas y brindar por la felicidad y el futuro próspero de la gentil pareja.
Después del brindis, las madres de los novios, Karen Regalado y Aminda Padilla, expresaron sus sentimientos y emociones más profundas por el feliz acontecimiento y junto al padrino de boda, Luis Enrique Jovel, congratularon al nuevo matrimonio que decidió jurarse amor eterno, iniciando una nueva etapa de sus vidas.
¡Los mejores deseos para Orlando y Stephanie en un paso tan trascendental en sus vidas, durante un camino lleno de amor y alegrías!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero