San Pedro Sula. – Fue una noche cargada de elegancia y entusiasmo, donde los 58 nuevos profesionales de la Generación 2022 de la Escuela Fundación Mhotivo, compartieron momentos inolvidables al disfrutar de una velada acompañados de sus padres y seres queridos.
La emoción y alegría de los jóvenes graduados, parecía matizar el ambiente de la recepción organizada por los padres de familia en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe, que lucieron ataviados al estilo primaveral para convertirse en el telón de fondo de una celebración insuperable, donde los futuros universitarios ingresaron del brazo de sus padres mientras la concurrencia los aplaudía.
Derrochando entusiasmo, llegó el momento del tradicional brindis para luego dar paso a la fiesta bailable que dispuso de la animación musical de Dj Luna, enmarcando así la mágica noche de gala en la que emociones y sentimientos de nostalgia compartieron protagonismo con cada uno de los graduados.
Los nuevos profesionales lucieron regios con sus mejores galas y disfrutaron de momentos entre compañeros y familiares que permanecerán en sus recuerdos para siempre.
Fotos: El Diario HN