San Pedro Sula.- Érase una vez unos novios que soñaban con una boda diferente, Carol y Marlon. Aunque todas las bodas tienen siempre algo especial, sin duda la de esta pareja de enamorados los transportó a ellos y a cada uno sus invitados a una experiencia que disfrutaron de principio a fin. La temática de “Circo”, fusionada con el estilo “Vintage” aportó un toque único a la celebración en un derroche de alegría y diversión muy original.
Para hacer su sueño realidad decidieron contratar los servicios de DG Weddings, que se encargó de la organización absoluta de esa noche que inició con la ceremonia religiosa en la iglesia María Reina del Mundo, donde la novia se convirtió en el centro de atención de todas las miradas al avanzar hacia el altar luciendo un espectacular vestido en ivory de la colección Allure Bridals, con escote corazón y corte asirenado, complementado con una hermosa mantilla española que combinó a la perfección con la fina bisutería de la casa Tiffany.
Sus zapatos dorados Michael Kors pusieron el broche de oro a un vestuario nupcial absolutamente único que coronó con el maquillaje natural y peinado de Mellisa Gudiel Studio…¡todo un sueño hecho realidad! Por su parte, el novio se decidió por un clásico traje en negro, camisa blanca, chaleco y corbata ascot en color gris plata, y un prendido a juego con el ramo de Carol.
Tras la emotiva ceremonia llena de momentos especiales, los invitados se trasladaron a la estancia de la fiesta y banquete nupcial en el Club Hondureño Árabe, que se encargó del catering. Cuentan los novios que la estación que más disfrutaron fue la mesa de dulces que preparó la talentosa Denisse Gonzáles con Signature Cakes y Treats Boutique, sin olvidar el postre…un bello cisne como símbolo del amor para toda la vida…¡Una delicia para el refinado paladar de todos los asistentes!
Para su romántico primer baile, los novios eligieron “Solamente tú” de Pablo Alboran y tras eso, el brindis y la esperada celebración de bodas que llevó a la pista de baile a invitados provenientes de Estados Unidos, Nicaragua, El Salvador y el interior del país, que junto a los novios disfrutaron del gran carnaval, la banda y el baile amenizado La Versátil y una auténtica agrupación garífuna que aportaron la energía temática del “circo” en la inolvidable velada, en la que los juegos y risas fueron el elemento esencial.
Las flores y los colores naturales por excelencia -entre los que destacaron el blanco, ivory y rosa pastel- también fueron los grandes protagonistas de la gran noche, pues cubrieron el escenario de la ceremonia y recepción, fundiéndose con la propia belleza del lugar y mostrándose en elementos importantes, logrando así aportar todavía más vida y color en él. La preciosa decoración floral fue el resultado del gran trabajo de Jackie Cabrera. ¡Una decoración de 10!
La pareja quiso que su personalidad se reflejara en cada uno de los detalles de su boda… ¡y lo consiguieron! Hablamos de un enlace absolutamente especial y personalizado, que culmina con el viaje de luna de miel que Carol Geovanna Tróchez y Marlon Alberto Galo emprenden en un recorrido por Las Bahamas.
Un enlace del que fue testigo el equipo fotográfico de Irvin Andrade que, además de hacer un espectacular trabajo con sus imágenes, supo captar a la perfección la felicidad que se vivió durante el gran día de Carol y Marlon. ¡En complicidad con la novia, todos los detalles están aquí mismo para los seguidores de Farah La Revista!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Irvin Andrade