San Pedro Sula.- Los jóvenes esposos José Bueso y Mónica Villeda de Bueso se encuentran listos para recibir el nuevo miembro de la familia, un bebé varón que llevará por nombre José Ibraham y llegará a sus vidas dentro de unas semanas.
De acuerdo al pronóstico del médico de cabecera de la feliz mamá en espera, la llegada del pequeño varón está prevista para el mes de julio.
Ante la cercanía del gran acontecimiento, la feliz abuela materna, señora Thelma de Villeda y Melisa Villeda hermana de la agasajada, se dieron a la tarea de planear y llevar a cabo fabuloso festejo prenatal, el cual se enmarcó en uno de los salones del Hotel y Club Copantl.
Hasta dicho punto de reunión llegaron familiares y amistades de los potenciales papás del pequeño José Ibraham.
El marco de celebración mostró un delicado decorado con diferentes detalles en tono azul, amarillo y gris, además una gran mesa de postres entre que los invitados saborearon después de un delicioso bufet, dispuesto para la ocasión.
Durante el festejo, Mónica estuvo muy consentida y colmada de afectos y parabienes de parte de sus amistades y familiares.
Fotos: ElDiarioHN