Siguatepeque, Comayagua. – En su regio debut de sociedad, de punta en rosa departió con sus juveniles amistades de la Escuela Bilingüe El Alba, la encantadora Ashley Mariel Romero Tróchez. La refinada recepción fue ofrecida por sus padres, Karina Tróchez y Romel Romero, quienes muy elegantes y orgullosos de su quinceañera, se lucieron como anfitriones de la celebración.
Teniendo como escenario el Salón La Historia del Centro de Convenciones Don Tiki, los selectos invitados dispusieron del refinado catering de la casa en una atmósfera ornamentada con la tendencia floral de la temporada.
Una apuesta floral-natural creada por el talentoso joven Luis Fernando Medina, todos los accesorios decorativos que enmarcan una estancia acogedora fueron los elementos idóneos, desde los arreglos florales altos en las mesas, complementados con cristalería fina, verdes follajes y flores en tonalidades primaverales. Además, guirnaldas de globos que le dieron esa ternura con tonalidades rosa.
Muy feliz al ver cristalizados sus sueños de niña a adolescente, superando las expectativas de su celebración, Ashley protagonizó cada detalle del protocolo y realzó su belleza juvenil en la pista central al danzar su primer vals en este nuevo ciclo de su maravillosa vida.
Todo un acontecimiento fue para su familia y selectos invitados el debut de Ashley, que continuo con el tradicional brindis por la felicidad y futuro prometedor de la encantadora quinceañera. Su padre le colocó su tiara que representa un símbolo de realeza, como la princesa de la familia y una hija de Dios, seguidamente su madre le entregó un anillo bello con piedras preciosas como símbolo de amor y confianza, siendo un recuerdo hermoso para esta fecha especial.
Además, una oración de Acción de Gracias a Dios fue ofrecida para la bella quinceañera. Los invitados pudieron presenciar un videoclip protagonizado por la agasajada con los momentos más importes que han marcado la vida en estos 15 años.
La divertida celebración se desarrolló en un ambiente juvenil que dispuso de la mejor amenización musical, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad de los invitados, debido a la situación sanitaria global.