San Pedro Sula.- Tal cual princesa envuelta en un mágico cuento de hadas, la encantadora María Fernanda Paz López vio cristalizados sus más grandes sueños en una linda recepción de quinceañera que tuvo como escenario el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Al escucharse el emotivo vals de “La Bella y La Bestia”, el corazón de María López se llenó de alegría, pues su adorada hija realizó su debut en sociedad, tomada del brazo de su padre, Jorge Paz, simbolizando así su transición de la niñez a la juventud.
Rodeada por una maravillosa ornamentación en tonalidades dorado y rosa gold, bajo una temática fashion creada por Javier Herrera, María Fernanda protagonizó la espléndida velada armonizada entre lienzos blancos y una apuesta de flores naturales que realzó sobre pedestales en plata y cristal.
A lo largo del inolvidable festejo, los selectos invitados se retrataron en incontables ocasiones en la cabina de fotos, disfrutaron del exquisito candy bar y bailaron al ritmo de la música de DJ David Galindo, después de que la cumpleañera concretara su cambio de vestuario al finalizar el tradicional protocolo.
La quinceañera se dedicó a sonreír y disfrutar al máximo esa fecha tan esperada en la que compartió con familiares, amistades y compañeros de estudio en el noveno grado del Instituto La Salle, donde se destaca por su alto desempeño académico.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN