San Pedro Sula. – Un hermoso baby shower al estilo safari, inspiró la tarde dedicada a Gabriela María Leiva de Enamorado, disfrutando de una especial recepción que tuvo como escenario el salón Trujillo del Hotel Copantl.
Un breve recorrido por la selva ambientó cada espacio del lugar, echando a volar la imaginación con una idea muy original y creativa donde no faltaron los detalles rebosantes de vida, amor y mimos para darle la bienvenida al pequeño Gabriel.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebrando el cumpleaños de don Afif Diek
La iluminación del lugar fue perfecta para la puesta en escena del evento que reunió a familiares y las más íntimas amistades de Gabriela María, quien llegó, radiante y fresca, para compartir su mayor alegría entre sonrisas y el magnífico clima que se respiró durante toda la elegante recepción.
TAMBIÉN PUEDES LEER: José Martín Chicas asume presidencia del Cuerpo Consular Sampedrano
Será a principios de abril, cuando Gabriela María y su esposo, Diego Enrique Enamorado, tengan en sus brazos al pequeño Gabriel que, desde ya, esperan con mucho amor el advenimiento de su primogénito que vendrá a iluminar aún más el hogar de la joven pareja.
Fotos El Diario HN