San Pedro Sula.- Una fabulosa noche de fiesta vivió la jovencita Ashley Carolina Hernández que celebró sus 15 primaveras en compañía de sus familiares, compañeros de estudio y amistades cercanas que se dieron cita en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl de esta ciudad.
Ashley, ingresó al recinto del brazo de sus padres, Nancy Pérez y Dennis Hernández, que de inmediato se prepararon para realizar el tradicional cambio de zapatilla y posteriormente entregar el anillo de promesa a la quinceañera, en presencia de los padrinos, Karen Pérez y Carlos Estrada.
Los acordes musicales de “Tiempo de Vals”, condujeron a la cumpleañera y a su padre a la pista de baile para después realizar el emotivo brindis familiar por la salud, dicha y brillante futuro que depara a Ashley Carolina para el resto de su vida.
La estancia fue hermosamente decorada por Nelson Fugón, que dispuso una completa estación de postres incluyendo el pastel de cumpleaños, preparado por Wendy de García para la velada que se prolongó durante varias horas entre muchas sonrisas y la buena música de Dj Luna, Oswaldo Salinas.
Como sorpresa especial, la cumpleañera con sus amistades más cercanas, presentaron un baile coreográfico que robó los aplausos de los asistentes y le dio un toque especial al festejo, mientras los invitados disfrutaban de una deliciosa cena buffet en honor a las quince primaveras de Ashley.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero