San Pedro Sula. – La sonrisa de la novia parecía transmitir las emociones más profundas de su corazón, pues a tan solo unos días de celebrar su enlace matrimonial con su prometido, Ernesto Sánchez, fue agasajada con un fabuloso bridal shower que tuvo como epicentro uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: el Hotel Copantl.

Llegó ataviada en un modelo de textura brocada floral, que sin duda alguna, fue inspirado en el romanticismo del especial acontecimiento nupcial que esta por celebrarse, teniendo como telón de fondo los elegantes salones del Club Hondureño Árabe.

Entre tanto, el Salón La Ceiba se convirtió en el epicentro del festejo preboda que puso a disposición de las selectas invitadas el más refinado catering de la casa hotelera, haciendo de aquella tarde un evento para recordar con mucho cariño a la futura señora de Sánchez.


Eugenia y Ernesto, son hijos de los distinguidos Francisco Javier Sánchez y Marilyn Rivera; Anuar Handal (QDDG) y Eugenia Chinchilla. Sera este sábado 24 de agosto, cuando los novios concreten su enlace matrimonial y celebren por todo lo alto su mágica noche de amor en presencia de sus más queridos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN








