San Pedro Sula.- Muchos dicen que los años de universidad son verdaderamente inolvidables para todo aquel que tiene la suerte y el placer de vivirlos. Además, si esta etapa te regala valores como la amistad o el amor, de inolvidables pasan a ser un momento mágico…algo que muy pocos privilegiados pueden vivir, como es el caso de Evlyn y Fabio.
Esta pareja de jóvenes se conoció mientras ambos cursaban la carrera de Medicina en San Pedro Sula. Y así, de esta bonita casualidad, surgió entre ellos una complicidad tan especial que acabó traduciéndose en 6 idílicos años de noviazgo. Pasado este tiempo, Fabio decidió dar un paso más en la relación pidiendo matrimonio a la persona que, sin apenas buscarlo, se había convertido en la mujer de su vida.
Fabio pidió su mano de una forma que Evlyn jamás olvidará… ¿Qué mejor lugar que el Coliseo de Roma en la romántica Italia para gritar a los cuatros vientos lo que sentían el uno por el otro?
El joven aprovechó el viaje que hicieron a la histórica ciudad para la atrevida proposición. Así, y bajo las imponentes vistas del lugar, Fabio se declaró a la mujer de su vida con un precioso anillo de compromiso. El momento fue único, y… ¿el final? La celebración de una boda ensueño. No podía ser de otra forma.
La pareja decidió celebrar su enlace tomando como marco el exclusivo ambiente del Club Hondureño Árabe en un espacio muy especial del Salón Palestina.
Como decoración, los enamorados apostaron por vestir su escenario de una impecable esencia de tendencia Europea, muy propia, puesto que ambos residen en España desde hace algún tiempo, Evlyn y Fabio tenían claro que querían reflejar su identidad en cada detalle, y lo lograron gracias a que contaron con la ayuda incondicional de Gerardo Trejo, que sin duda alguna resultó imprescindible para poner el broche de oro a una decoración de 10.
Los novios lograron brillar con luz propia en su gran noche, indudablemente.
Fabio apostó por una elegante traje levita en tono oscuro y corbata blanca. ¡Único! La novia, algo muy clásico; se decidió por un vestido de Pronovias de escote corazón, corte asirenado y larga cola que combinó con un romántico velo y su cabello medio recogido adornado con una diadema de finos cristales….¡Una belleza!
De esta noche mágica, en la que todos pudieron disfrutar de gratas conversaciones y encuentros, una atmósfera excepcional y un amor de película que protagonizaron Evlyn Cordón y Fabio Rosa, fue testigo la cámara fotográfica de Farah La Revista. La felicidad que se respiró en ese gran acontecimiento quedó retratada en cada fotografía… la belleza de unas imágenes llenas de luz y una esencia única…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero