viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel a través de su marca Hyundai presenta el nuevo y renovado modelo Tucson

San Pedro Sula. – Ejecutivos de Excel a través de su reconocida marca Hyundai anunciaron la llegada a Honduras del nuevo y renovado modelo Tucson para todos sus clientes, el cual brindará un diseño exterior impresionante y un interior con amplitud, comodidad y versatilidad, logrando superar todas las expectativas de las personas que lo adquieran.

Excel a través de su marca Hyundai presenta el nuevo y renovado modelo Tucson
Karlina Gutiérrez, Hugo Flores y Carmen González

Durante el evento se informó que este es el primer modelo de la Tucson que cuenta con la nueva filosofía de diseño de la marca “Sensous Sportiness” (Deportividad Sensual) la cual fue creada con herramientas de diseño digital de vanguardia destacándose por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

Excel a través de su marca Hyundai presenta el nuevo y renovado modelo Tucson

En el exterior su parrilla estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, marca una tendencia de diseño futurista. En su interior cuenta con una sensación de amplitud con un tablero tipo abierto lo cual es una innovación importante ya que contiene alta tecnología y calidad superior. A su vez, se resalta un sistema de modo de aire múltiple que difunde el aire frio o caliente de manera sueva para que no sea tan chocante a la piel.

Adicional se resaltaron las siguientes especificaciones: Versatilidad en el asiento trasero con un espacio de almacenamiento de 1,903 litros de espacio plano, sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas, cuenta con la última tecnología de motores de Hyundai Smartstream 2.0 Gasolina la cual mediante presionar ligeramente el acelerador cuenta con una oleada de potencia suave, conectividad Apple Car Play, cargador Inalámbrico para teléfono y sistema de tracción en todas las ruedas HTRAC.

Excel a través de su marca Hyundai presenta el nuevo y renovado modelo Tucson

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai, resaltó: “Excel a través de su marca Hyundai se enfoca en ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia basada en el liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo. Nos esforzamos en convertirnos no solamente en una marca de autos, si no, en el compañero de vida de nuestros clientes, es por ello que nos honramos hoy este nuevo modelo de la Hyundai Tucson”.

“Este modelo nos demuestra que cualquiera que sea el desafío que traiga cada nuevo día, estarás listo para enfrentarlo con confianza cuando manejes innovación a través de la nueva Tucson  ya que obtendrás ingeniería sólida, un estilo icónico y características de alta tecnología que son muy atractivas y que hacen que tu día sea mucho más fácil. Los invitamos a agendar su prueba de manejo en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba para conocer las bondades de este nuevo modelo” finalizó.

Excel a través de su marca Hyundai presenta el nuevo y renovado modelo Tucson

Más leído