San Pedro Sula.- Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentó a sus clientes la línea de trabajo del pick-up insignia de la marca Mitsubishi, L200: Cabina sencilla 4X2, Cabina sencilla 4X4 y Doble cabina 4X4.
La línea de trabajo L200 de Mitsubishi cuenta con todas las características de un verdadero vehículo de trabajo. Fue creado para ser un automóvil que enfrente cualquier desafío o reto laboral.
Cuenta con amplia capacidad de almacenamiento, durabilidad garantizada y espacio de confort para pasajeros dependiendo del modelo. Con sus elegantes líneas aerodinámicas se posesiona como uno de los líderes en aerodinámica en vehículos; a su vez logra una conducción suave y silenciosa.
Con la amplitud que cuenta la línea de pick-ups L200 ningún reto es tan grande, ya que en el trabajo duro dispone con el espacio y la fiabilidad necesaria. Su amplia zona de carga está reforzada sólidamente para ofrecer una durabilidad excepcional, por eso puede subir, transitar, y cruzar a través de terrenos duros.
La línea de trabajo L200 tiene argumentos suficientes para soportar un trabajo pesado, ya sea recorriendo diariamente caminos en mal estado, resistiendo hasta más de una tonelada en su zona de carga, así como remolcando, todo ello con un motor Diesel de 2,5 litros que cumple en términos de eficiencia de combustible y eficacia al momento de exigirle potencia y torque, manifestó Gabriela Avellán, gerente de ventas de Mitsubishi.