San Pedro Sula. – Una noche llena de emociones y amor… Así fue el primer “sí, acepto” de Enrique Alejandro Haeussler Lainfiesta y Marie Juliette Bedeck Zgheibra, una pareja de jóvenes enamorados que, tras un romántico noviazgo, decidieron dar un paso más en su bonita relación, al unirse en matrimonio en una especial ceremonia civil, donde fueron declarados unidos en matrimonio legalmente ante las leyes del país.
Enrique y Marie, son hijos de distinguidas familias guatemalteca y sampedrana: Hermann Alejandro Haeussler Detlefsen y Marta Regina Lainfiesta de Haeussler; Lima Zgheibra y Elías Bendeck (QDDG) que, al finalizar la ceremonia civil oficiada por la abogada Norma Paredes, colmaron de felicitaciones y abrazos a sus hijos, en compañía de los testigos de la unión legal, Jorge Handal y Jennifer Bodden de Warner.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 30 de mayo de 2023
La boda tuvo lugar en el salón Trujillo del Hotel Copantl, escenario ideal para un enlace de corte muy íntimo, al que asistieron, familiares y un selecto grupo de amigos de la joven pareja, en donde disfrutaron de una elegante recepción y emotivas conversaciones entre amigos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seniors de la EIS protagonizan su fiesta prom 2023
La boda eclesiástica se llevará a cabo en Antigua Guatemala el 20 de enero de 2024, en donde Marie y Enrique, se jurarán amor eterno ante Dios, sus familiares e invitados especiales.
Fotos El Diario HN