San Pedro Sula.- Radiantes sonrisas y elegantes atuendos lucieron los 44 nuevos profesionales a lo largo de su gala de graduación, durante la cual celebraron el haber egresado exitosamente del Instituto Episcopal El Buen Pastor.
Para comenzar con la celebración se nombraron a las protagonistas para que se congregaran al centro de la pista. Del brazo de sus padres bailaron una pieza como vals; los aplausos no se hicieron esperar por la emoción que ese acto provocó entre los presentes.
Los graduados lucieron de gala para recibir a sus invitados, quienes abarrotaron los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para felicitar por este logro académico a los futuros universitarios.
Tras recibir un sinnúmero de felicitaciones y de halagos por parte de sus seres queridos y de sus padrinos de generación, los graduandos se dispusieron a disfrutar de la apetitosa cena buffet para luego celebrar su triunfo con la increíble fiesta que la sociedad de padres de familia organizó en honor a la promoción 2018 del Instituto Episcopal El Buen Pastor.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero