San Pedro Sula. – Una fabulosa noche de fiesta vivió la jovencita Valeria Alejandra Guerra Martínez que celebró sus 15 primaveras en compañía de sus familiares e íntimas amistades, que se dieron cita en uno de los salones del Hotel Maya Colonial de esta ciudad.

Ese instante semejaba un retazo de cuento de hadas, donde la protagonista de la historia fue recibida con los aplausos de sus selectos invitados y las miradas de admiración ante el reflejo de su belleza y fresca candidez.
En su mágica noche de debut social, Valeria lució esplendida, con un vaporoso vestido con amplia falda en tonalidad nude intenso, completamente rebordado en hilos y fina pedrería, irradiando a su paso la alegría y dulzura que la caracteriza, con ese carisma tan único y especial que posee.
Fue una noche fantástica que inició con el vals de la quinceañera que, del brazo de su hermano David Alejandro Guerra, enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla por su madre la diputada Karen Martínez, posteriormente su tía Ana Martínez le impuso una preciosa tiara, acto seguido su madrina la abogada Marlene Alvarenga le entregó una fina joya a la quinceañera, para culminar con el emotivo brindis a cargo de su progenitora.
En cuanto a la decoración del recinto, Celeo Cap y su equipo especializado se encargaron de hacer del escenario algo único y espectacular, una completa transformación del lugar, recreando un bosque con un reloj y una fascinante luna llena y las estrellas, diseñando espacios que transmitían la exclusividad de la recepción. Delicados detalles comenzaban a palparse al ingresar al salón, donde los selectos invitados fueron recibidos con un delicioso brunch y les esperaba un irresistible candy bar.

Todo, en un ambiente ataviado con pinceladas en rosa, blanco y dorado, donde la fantasía se mezclaron entre rosas y áster, circonios gigantes, formando parte de la decoración del lugar de celebración.

Fue una inolvidable velada, donde la magia del ambiente y el reflejo de la felicidad más profunda de la quinceañera quedaron plasmados a cada instante.
Fotos: El Diario HN















