San Pedro Sula.- La noticia del fallecimiento de la apreciable dama Guadalupe Sánchez de Abufele (QDDG), ha consternado a sus familiares, amigos y la comunidad sampedrana, que hoy lloran la pérdida de quien fuera una persona ejemplar, reconocida por su labor altruista, que siempre se preocupó por ayudar a los demás, sobre todo a los más desprotegidos.
Gudalupe fue una guerrera, por dos años luchó contra su enfermedad, y a pesar de ello, tenía la fortaleza y mente para preocuparse por su prójimo, aun con su dolencia, las personas que la conocieron lo saben, con que determinación y amor hacía su trabajo como uno de los pilares de Cepudo.
Nuestras muestras de condolencias para sus familiares, en especial su esposo Jorge Abufele, sus hijas Isabella y Cristella, Linda Coello que la amaba como su hija, quien consternado posteo en sus redes sociales: “Guada fue y será una hija para mí y una hermana para toda la familia. No existen palabras para decir lo que fue Guada, las que lo conocieron lo saben, ella descansa en paz y seguro nos guardará un espacio para reunirnos con ella”.
Que el Señor les dé el bálsamo de la resignación a su familia.
Compartimos imagenes de Gudalupe con su familia y amigos: