San Pedro Sula.- En un ambiente verdaderamente elegante en el que se respiraba el suave aroma de rosas, se unieron legalmente como esposos Farid Handal y Mónica Hernández, en una ceremonia civil oficiada por el abogado Juan Carlos Cole en el Salón Celaque del Club Hondureño Árabe de esta ciudad.
Farid es hijo de doña Nancy de Handal y Farid Handal, mientras que su ahora esposa, Mónica Hernández, es hija del matrimonio Ceibeño conformado por Magda de Hernández y Luis Hernández.
La recepción citó exclusivamente a los familiares y amistades más cercanas de la feliz pareja, entre ellos, como invitado especial, el padre Albeiro Quintero Giraldo, siendo los testigos de boda Mario y Marina Facussé.
Hermosos jarrones y candelabros de cristal de roca y velas aromáticas engalanaron cada mesa del recinto, con una decoración creada por la capitalina Fabiola Matamoros, que entre chandeliers y rosas rojas, generó una composición de atavío armónico en el cielo del salón. Todo, elegido con un gusto exquisito por parte de la novia.
Los invitados se fascinaron con la presentación musical de Daniel Ochoa y su agrupación, que acentuó el ameno ambiente durante la velada.
Farid y Mónica, iniciaron un nuevo ciclo en sus vidas, y ahora se preparan para llevar a cabo su boda eclesiástica programada para el mes de febrero del próximo año, que aunque parezca lejano, seguramente transcurrirá en un abrir y cerrar de ojos, como fluye el tiempo entre dos enamorados.
Por: Dayana Ortiz / Fotografía ElDiarioHN