San Pedro Sula.- Fue una velada fascinante, repleta de brillo, color y alegría, la que los seniors de la Saint Peter´s Academy compartieron en su gran noche de graduación 2018.
Entre el flash de las fotografías y las selfies, los nuevos profesionales disfrutaron de una inolvidable noche que tuvo como epicentro los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que ataviados elegantemente para la ocasión, se convirtieron en el escenario de las mejores galas que enfundaron a los jóvenes protagonistas.
Predominó la atmósfera primaveral que entre las flores naturales destacaron hortensias blancas y rosas naranja armonizadas con verdes follajes y pedestales dorados que reflejaron el brillo de la fina mantelería de tonalidades metálicas.
Los 70 seniors llegaron puntualmente acompañados de sus padres, ingresando oportunamente al recinto de celebración para cumplir con el tradicional protocolo y posterior banquete que culminó en la fenomenal fiesta juvenil que se prolongó hasta la medianoche.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero