El traspatio de las fabulosas e históricas Ruinas de Copán fue el escenario elegido para celebrar el matrimonio eclesiástico de los jóvenes Reggie Panting Barrose y Fabiola Monterroso, acontecimiento que reunió a lo más selecto de la sociedad sampedrana y hondureña en general.
Copán.-Hijos de los distinguidos señores Harry Panting y Susy Barrose de Panting, Omar Monterroso y Suyapa de Monterroso, los recién casados lucieron felices y radiantes en compañía de sus padrinos de boda Omar y Alicia Monterroso.
Ataviada de flores y velas, la bella iglesia colonial del centro de Copán Ruinas fue el lugar del enlace religioso en un ambiente que parecía evocar épocas antiguas, dejando un aire místico y sumamente fascinante.
Como un recinto de cuentos mágicos repletos de follajes, rosas, hortensias y luces blancas, hicieron lucir los hermosos jardines del Hotel Clarión, en donde se llevó a cabo la recepción que se prolongó durante toda la noche con la amenidad musical que puso el tono alegre a la gran fiesta de carnaval donde los invitados recibieron sombreros cubanos y las damas preciosos abanicos.
Los asistentes recibieron con alegría el esplendoroso amanecer copaneco, para luego marcharse a sus hoteles y disfrutar al día siguiente de la bella ciudad colonial, mientras los novios partían hacia su esperada Luna de Miel.
Por: Dayana Ortiz