San Pedro Sula.- Los salones Emperador del Centro de Convenciones Copantl lucieron más relucientes que nunca con una decoración muy natural y original que la familia de la majestuosa Nidia Ninel Núñez Madrid orquestó en su grandiosa fiesta de 15 años.
Se trata de un evento muy íntimo y familiar que ya acapara la atención de los cibernautas por el inolvidable acontecimiento y la camaradería de los invitados. La presentación en sociedad de Nidia Ninel, quien celebró sus quince primaveras de la mejor manera posible: tal y como lo soñó toda su vida, fue posible gracias al amor de sus padres: Noé Nahun Núñez y Tatiana Madrid, quienes muy elegantes para el ágape, fueron parte activa del protocolo desarrollado.
Los espacios del recinto fueron ornamentados creativamente y el hotel deleitó los paladares con un refinado menú, mientras los chicos del noveno grado del Instituto Jesús de Nazareth congratulaban a la quinceañera, quien lució verdaderamente deslumbrante en su fascinante fiesta de celebración.