San Pedro Sula.- Tanto Miguel como Faviola, soñaban con una boda poco común, muy íntima y familiar. Y así fue. Con sus más queridos como testigos de su amor, ambos enamorados confiaron a Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos, el montaje y puesta en escena que transformó por completo el salón VIP de Hotel Villa Sarela; un lugar de esencia rústica que bajo un manto de romanticismo absoluto, despuntó en elementos y detalles clásicos con el toque personalizado de los novios.
En un sentido homenaje al gusto de los protagonistas, se fusionaron tonalidades coral, nude e ivory, con una magnífica apuesta floral de rosas, baby breat, hortensias, mini claveles, campanas de Irlanda, ruscus y el sutil aroma del eucalipto, e incluso, realzando un hermoso girasol en el bouquet de la novia –su flor favorita, y el regalo eterno de su galán-, se logró impregnar la más pura esencia de los corazones de Miguel y Faviola.
De una noche de noviembre repleta de color, originalidad y mucho amor, fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, logrando capturar en cada imagen la personalidad de la pareja, el brillo y los mejores recuerdos de sus selectos invitados en una velada nupcial completamente inolvidable que protagonizaron Miguel Ángel Izaguirre Padilla y Elvira Faviola Romero Díaz: mágica complicidad en un enlace único.