San Pedro Sula.- Unas cuantas semanas separan a José David de estar entre los brazos de su mamá Karla Sagastume de Dubón, quien para celebrar su próxima maternidad compartió con sus allegadas una agradable tarde en el conservador y elegante salón Oxford del Hotel Hilton Princess.
Durante el baby shower que organizaron sus compañeras de trabajo a Karla, la feliz embarazada festejó la futura llegada de su segundo hijo con un refinado cáterin que incluyó variados y refinados bocadillos regados con frías bebidas, en donde las risas y la alegría abundaron.
Además de compartir el menú de la recepción maternal, las amigas de Karla participaron en los divertidos juegos que las anfitrionas realizaron, como una sopa de letras o el juego de los imperdibles en tazones de arroz, todo, en medio de una atmósfera muy tierna lograda con la decoración de elefantitos y mamelucos en tonalidades varoniles creados amorosamente por Diana Banegas.
Se espera que José David llegue a este mundo para mediados de Julio a darle más luz al matrimonio de Karla y su esposo Gerson Dubón, y también para hacerle compañía a su hermanito Luis Santiago.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero