San Pedro Sula.- Fue una memorable celebración para los recién casados, Jorge Alberto Bautista Figueroa y Mariza Nadienka Cruz Aguilar quienes disfrutaron de principio a fin de una noche verdaderamente única y especial.
La alegría y emoción eran evidentes en el rostro de la novia esa noche en la que desfiló hacia el altar de la Parroquia La Santa Cruz, en donde el padre Albeiro Quintero celebró la ceremonia eclesiástica para unir ante Dios y los presentes a la pareja de enamorados.
Jorge Alberto y Mariza tuvieron 12 años de noviazgo en los cuales compartieron muchas experiencias y pensamientos que los llevaron a su unión matrimonial, en un acontecimiento organizado completamente por Ruth Pérez, que con su experiencia y profesionalismo planeó uno de los días más felices de la joven pareja.
El salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe lució espectacular con la hermosa decoración de Doris García, que sugirió un ambiente agradable en donde los novios disfrutaron de su primer baile al ritmo de “Thinking out loud”, su canción favorita.
Los padres de la novia, María Aguilar, Isidro Sandoval y la abuela del novio, doña Blasina Yolanda Villatoro, se unieron a las múltiples felicitaciones que recibieron los recién casados, que junto a sus padrinos de lazo, Dagoberto Figueroa y Juana Puerto, compartieron la enorme dicha que los abraza.
El regocijo fue total para Jorge Alberto y Mariza que gozaron de su luna de miel con destino a una paradisíaca isla del caribe, regresando con sus corazones repletos de significativos recuerdos y muchas fotografías para compartir entre familiares y amigos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero