San Pedro Sula.- La música sonaba, sus nietos jugaban alrededor y sus hijos conversaban; algunos de ellos se ponían al día, pues la celebración fue el motivo perfecto para reencontrase. Todos se reunieron para festejar los 84 años de vida del doctor Armando Palomo Villela.
El patriarca de la familia se encontraba sentado al lado de sus seres queridos y contemplaba un panorama lleno de rostros de varias generaciones….padre de 11 hijos, 27 nietos y una biznieta; resultan ser parte esencial de la felicidad que abraza la existencia de don Armando, quien junto a su esposa, doña Ilsa Palomo, disfrutó de una de las mejores celebraciones en su natalicio.
El acontecimiento se convirtió en casi una fiesta patronal para la dinastía Palomo, que además consideran que el cumpleañero es el mejor ejemplo a seguir…una prueba de amor por la vida…su descendencia. En lo más profundo de sus corazones lo consideran un regalo, un milagro de vida.
La estancia del Club Hondureño Árabe fue preparada de manera acogedora, agradable y a la vez divertida. La música era una mezcla de la dorada época de don Armando y lo contemporáneo…lo que sí sobró, sin restricciones ni especificaciones, fue el amor y las ganas de compartir con él la celebración de su 84 aniversario.
¡Felicidades Dr. Armando Palomo!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero