San Pedro Sula. – Acompañado de su esposa y primera dama de la nación, llegó a su fiesta de cumpleaños el primer mandatario del país, Juan Orlando Hernández, quien reaccionó muy emocionado y feliz al recibir el cariño de los selectos invitados en una recepción organizada por un grupo de damas de la cúpula sampedrana.
Tras su llegada, la pareja presidencial tuvo la oportunidad de saludar a las personalidades que compartieron con ellos el importante acontecimiento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que abrió sus puertas para recibir a unos 400 invitados en la elegante recepción.
Al momento de su esperado discurso, el presidente agradeció el respaldo de los presentes, entre los que se destacaron amistades muy especiales, diputados y algunos candidatos a cargos de elección popular. Posteriormente realizaron el tradicional brindis por la salud y bienestar de nuestro apreciado mandatario, finalizando con la degustación de una suculenta cena buffet preparada en su honor y acompañada del exquisito pastel de cumpleaños.
La velada fue amenizada por la orquesta juvenil “Mas Música, Más Esperanza”, dirigida por el maestro Nimrod Rodríguez y posteriormente, Oswaldo Salinas –Dj Luna-, impuso su toque contemporáneo a la magna celebración.
Por: Dayana Ortiz