San Pedro Sula. Después de 3 años de noviazgo, los jóvenes Fernando Suazo y Brenda Reyes decidieron unir sus vidas a través del sagrado vínculo de matrimonio en una ceremonia oficiada por el padre Juan Fernando en la Iglesia Parroquia Cristo Rey de esta ciudad, siendo los padrinos del enlace, Manuel y Karen Figueroa.
La recepción se llevó a cabo en el salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, en donde los familiares y amistades más cercanas de la gentil pareja se reunieron para acompañarlos en una fecha tan especial.
El tradicional Brindis fue realizado por el padre del novio, don Sergio Suazo, que junto a su esposa, Sidonia de Suazo y la madre de la novia, doña Gloria Reyes, alzaron sus copas para celebrar por la felicidad del nuevo matrimonio de sus hijos.
Para finalizar, los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet y bailaron con el amplio repertorio musical de Dj Pily, en el recinto decorado exclusivamente por la novia en una fecha tan representativa para ella.
Los novios disfrutaron de una bonita luna de miel en un viaje sorpresa preparado con anticipación por Fernando, que seguramente colmó de mimos y mucho amor a su esposa en esos días tan especiales.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Samuel Romero