San Pedro Sula. – Rodeado por su apreciable familia y más íntimo círculo social de amistades, estuvo el gentil caballero y patriarca de la familia Mena-Sánchez, Mario Antonio Mena Bu, quien disfrutó de una alegre celebración de cumpleaños tras arribar a los “Fabulosos 60”, donde compartió gratas sorpresas en una velada inolvidable.

El salón de eventos Acontecimientos, patrimonio de la familia, fue el escenario perfecto para llevar a cabo la reunión organizada por su gentil esposa, Lidabel de Mena, junto a sus hijas Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa, quienes lograron resultados fabulosos con la planeación, coordinación y montaje del especial festejo, utilizando hortensias azules, rosas y globos en tonalidades silver, azul royal, azul celeste y dorado para la decoración.
Una deliciosa cena acompañada de refrescantes bebidas y la mejor compañía, fueron los ingredientes perfectos dedicados al agasajado, quien agradeció al divino creador por permitirle un año más de vida repleto de amor y felicidad junto a su familia.





