San Pedro Sula. – Tras concluir exitosamente y con gran desempeño su servicio social de la Carrera de Nutrición, realizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, la guapa dama Sandra Rápalo, fue objeto de muchas felicitaciones y buenos deseos por una nueva meta alcanzada en su vida.
Tras el logro de su triunfo académico, Sandra fue protagonista de una regia recepción en su honor que tuvo como escenario en el restaurante La Casca, hasta donde llegaron su preciosa hija Sonia Abigail Pineda, familiares, amigos y personal del IHSS.
Entre los invitados estuvo presente la licenciada Levive Romero García, coordinadora de Nutrición del IHSS, quien calificó a Sandra como una persona “dinámica, proactiva, muy servicial y con disposición a la educación continua en el área de Nutrición Clínica”.
Sandra agradeció a las personas del IHSS por su apoyo y colaboración, en especial a la licenciada Levive por ser el pilar primordial para haber alcanzado su meta: “fue un orgullo haber compartido con las personas del seguro social les estaré eternamente agradecida”.
La velada se convirtió en todo un acontecimiento para la agasajada, quien disfruto junto a sus invitados momentos memorables.