San Pedro Sula. – Una sensacional despedida de soltera protagonizó la hermosa joven Elena María Flores Gómez Fernández, quien contraerá nupcias el próximo mes de agosto con su prometido Daniel Zelaya Yacamán.
Entre tanto, Elena María dice ¡adiós! a su soltería compartiendo con sus más íntimas amistades y familiares un emotivo festejo prenupcial que tuvo escenario el Restaurante Mesa 23 en el Club Hondureño Árabe, finamente decorado con Rosas, hortensias por Lidabel de Mena y bajo la organización de eventos Defer.
El bridal shower que fue un desayuno se cuidaron todas las medidas de bioseguridad, en el que sus selectas invitadas disfrutaron de divertidos juegos, mientras expresaban los mejores deseos a la futura señora de Zelaya.
Elena María y Daniel, apostaran por un enlace fascinante e íntimo calendarizado para el próximo 7 de agosto en el Hotel Copantl, cuando los padres de la bonita pareja Roberto y Denia Flores Gómez; Juan Carlos y Jackie Zelaya Yacamán se unan públicamente a la dicha y futuro prometedor que abraza a sus queridos hijos.