La locura que ha despertado este videojuego cambió la aproximación de los usuarios a los juegos móviles.
La fiebre de la aplicación Pokemon Go, se ha extendido a todo el mundo y en Honduras, hasta los equipos de la Liga Nacional, pizzerías y bloggers ya se unieron a la fiebre.
Uno de ellos fue el Real España quien aprovechó a que un Pikachu aparentemente apareció en la sede para promover un duelo amistoso que tendrán la tarde de este miércoles en su sede ante el Villanueva FC,
En la fotografía colgada en sus redes sociales se ve al popular pokemon de colores aurinegros frente a los jugadores que entrenan.
Mientras tanto las pizzerías sampedranas como Totto´s Pizza mantiene una guerra en la redes sociales con Pipen’s Pizza por la elaboración de una Pokepizza de quien la hizo primero.
El éxito del modelo de Pokémon Go replantea la unión entre los videojuegos, las aplicaciones y los teléfonos celulares. De aquí en más, los desarrolladores tendrán que ingeniarse fórmulas para que los jugadores no sólo se queden en un sillón utilizando un control para pasar misiones: ahora ellos tendrán que realmente cumplir la misión.
El blog Segunmoncho se ha encargado de estar publicando los Lempi-Ash! En las diferentes locaciones de la ciudad donde están los Pokémos y los centros.
Los videojuegos implicarán experiencias de vida. Los usuarios tendrán que moverse. Ahora, los jugadores demandarán mayor participación en lo que sea que propongan las empresas y los desarrolladores. Verdadera realidad aumentada. Comienza una nueva era digital.