San Pedro Sula. – Una velada fascinante denominada “One Night Only” que se realizó en los Salones Real del Hotel InterContinental, puso a disfrutar a muchos sampedranos que con su espectacular ambiente sirvió para recaudar fondos y así continuar brindando tratamientos oncológicos de calidad a personas de bajos recursos.
La especial cita tuvo la disposición de dos grandes y emblemáticos interpretes nacionales que unieron su talento musical, el maestro Gustavo Erazo y Fernando Bianchini, hicieron de la velada benéfica el mejor de los recuerdos para quienes ofrecieron su aporte y presencia a favor de la noble causa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Galardonan con Premio Zorzal Dorado a Julieta Kattán, Linda Coello y Vivian Chahín en San Pedro Sula
Fernando Bianchini regresó al país después de 10 años de estar viviendo fuera de Honduras, lo hizo por una visión que Dios le dio, para apoyar a las personas más necesitadas, en este caso enfermas de cáncer. Actividad que ha concretado a través de este evento benéfico y apoyado por su gran amigo Gustavo Erazo con quien compartió esta visión y que ahora se hizo realidad.
En el preámbulo del evento Erazo y Bianchini deleitaron a los presentes con música Jazz y Bossa Nova.
La velada llegó a su máximo expresión con el show de Fernando Bianchini y los Elegidos con un tributo a Carlos Santana, quienes hicieron la colaboración perfecta en el escenario, demostrando una vez más que las fronteras no existen, cuando a beneficio de las mejores causas se refiere.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tributan homenaje a cinco ex mentores del JTR y son declarados “Maestros de Oro”
El evento fue coordinado por las damas voluntarias del Comité de Apoyo a la Liga Contra el Cáncer en conjunto con el licenciado Emerson Enamorado.
Fotos: El Diario HN