San Pedro Sula.- Caminar de la mano durante 25 años, los llevó a forjar un verdadero hogar y sobre todo, una historia sin comparación alguna que merecía ser celebrada en grande. Edgardo y Marlen fueron los artífices del festejo que reunió a sus familiares y amigos en la divertida fiesta carnaval en honor a sus bodas de plata.
Como pilares fundamentales, sus 3 hijos, Alejandra, Daniel y Esmeralda, no podían faltar a esa gran noche de celebración que tuvo como escenario los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe, el lugar perfecto para concretar la especial velada de aniversario de los esposos Cardona-Rápalo.
Para que la velada fuera todo un éxito, confiaron la completa organización y montaje a , apostando por un diseño floral natural que mezcló blancos y rojos entre verdes follajes que sucumbieron al romanticismo de la tenue luz de las velas y el brillo de los delicados chandeliers que ornamentaron la estancia.
La diversión estaba asegurada con la amenización musical de La Versátil, y como parte del entretenimiento, el show de danza árabe de Camila Lara aportó el toque novedoso a la exclusiva celebración, que además puso a disposición de todos los selectos invitados el moderno photobooth, logrando así las instantáneas más alegres como recuerdo de bodas.
Imágenes que transmiten las más intensas emociones de lo que fueron las bodas de plata de Edgardo Cardona y Marlen Rápalo de Cardona, son compartidas por Farah La Revista con nuestros seguidores, de manera que puedan palpar un retazo de la historia que esta pareja de amantes esposos continúa escribiendo a partir de este fabuloso acontecimiento familiar.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN